Ir al contenido principal
none

HÁBITOS SALUDABLES PARA LOS PADRES

Sabemos que cualquier cambio en los hábitos de higiene, incluso los más pequeños, pueden marcar una gran diferencia en nuestra salud. Es por eso que nuestra misión es buscar oportunidades para educar a las familias acerca hábitos saludables.

Prácticas más saludables para bebés más saludables

Tener un nuevo bebé es un momento inmensamente gratificante y emocionante para los nuevos padres, pero también conlleva una gran responsabilidad de cuidar este bebé. En este momento, proteger a un bebé de enfermedades e infecciones se vuelve más importante que nunca, después de todo, los recién nacidos son particularmente vulnerables ya que su sistema inmunológico aún no está completamente desarrollado.

Enseñar hábitos saludables a las nuevas mamás en todo el mundo

Espadol Dettol tiene más de 80 años de experiencia en higiene y un interés duradero en proteger a los recién nacidos y bebés de las infecciones. Es por eso que todos los años llegamos a las nuevas madres de todo el mundo con educación sobre hábitos y cuidados de higiene.

none

Nos asociamos con expertos

Trabajamos con una variedad de socios, desde organizaciones benéficas y ONG hasta profesionales de la salud como pediatras, parteras y varias organizaciones gubernamentales en más de 40 países de todo el mundo para llegar a las nuevas mamás y enseñarles algunos hábitos de higiene saludables básicos pero poderosos para ayudar a proteger la salud , no solo de su recién llegado, sino de toda su familia.

Protección para todos

Nuestro objetivo es apoyar a los padres, ayudarlos a mantener saludables a sus familias y enseñarles cómo algunas pequeñas intervenciones pueden tener un gran impacto y brindar protección a su familia.
En Espadol Dettol creemos apasionadamente en el poder de la educación en hábitos de higiene saludable, va al centro de quiénes somos, porque ayuda a proteger a las familias de las enfermedades y ayuda a que los bebés recién nacidos tengan un comienzo saludable en la vida

NUESTRO EXPERTISE