Ir al contenido principal
none

Transparencia En Los Ingredientes

¿Alguna vez te preguntaste de qué están hechos nuestros productos, tomó un envase, leyó la parte posterior y aún no entendió qué son estos ingredientes y para qué sirven? Bueno, esto es para vos

¿Qué significa ser transparente?

En Espadol Dettol, creemos que no basta con ser honestos sobre lo que contienen nuestros productos, sino que también debemos ser transparentes.
¿Qué ingredientes hay en nuestros productos? ¿Cómo podemos expresarlos en los términos más amigables para el consumidor? ¿Cuál es el propósito de estos ingredientes? Estas son algunas de las dudas que pretendemos despejar.

¿Por qué es importante la transparencia?

Creemos en la elección proactiva de ser transparentes sobre los ingredientes de nuestros productos para poder contarle la historia completa sobre lo que está trayendo a su hogar y usando con sus seres queridos.

none

Estamos inmensamente orgullosos de presentar en forma transparente la información de ingredientes en algunos de los empaques de nuestros productos. Abordamos nuestros ingredientes dividiéndolos en partes de acuerdo a la funcionalidad para que sea más fácil comprender nuestros ingredientes. Aquí tienes un ejemplo.

Entonces, ¿qué hay en nuestros productos?

Activos antibacterianos y virucidas para una protección superior contra los gérmenes

Confíe en nosotros para la defensa contra gérmenes. Durante casi un siglo, hemos producido productos de alta calidad que combaten los patógenos y los microorganismos dañinos que se pueden encontrar en las manos, el cuerpo, los tejidos y las superficies. Usamos activos que matan gérmenes como peróxido de hidrógeno, ácido láctico, ácido cítrico y más para ayudar a mantener a su familia a salvo de gérmenes.
Obtenga más información sobre la ciencia detrás de nuestros agentes activos aquí: Ciencia e Innovación

Limpiadores Poderosos

Los limpiadores trabajan horas extras para erradicar la suciedad, la grasa y la mugre. Usando una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos que hemos creado, nuestros ingredientes limpiadores generan espuma y espuma ricas que ayudan a eliminar sus problemas de desinfección y hacen que su experiencia de limpieza sea muy sencilla.

Ayudantes Adicionales

Los ingredientes clasificados como "ayudantes" tienen como objetivo unir los ingredientes para crear una apariencia, textura y rendimiento que satisfagan sus expectativas. Los ayudantes incluyen aglutinantes, opacificantes y conservantes para brindar la experiencia de uso del producto que usted conoce, ama y confía.

Fragancia

Nuestros productos se mezclan con los aromas favoritos de los consumidores y se prueban meticulosamente para garantizar que siempre deleiten al usuario. Usamos el olor como una señal sensorial para indicar que nuestro cuerpo, superficies y ropa están limpios. Compuesto por aceites esenciales o ingredientes parcialmente sintéticos, nuestras fragancias no defraudan.

Humectación

Para nuestros productos de cuidado personal, se utilizan humectantes para proteger, hidratar y nutrir la piel. Estos emolientes aseguran que los activos de limpieza y desinfección nunca se sequen las manos y el cuerpo, sino que dejan la piel suave.

NUESTRO EXPERTISE